Políticas de Sustitución.

Por favor lea detenidamente nuestras políticas de sustitución:

En caso de candybouquets, canastas gourmet, canastas de frutas y regalos.

- De ser necesario y por falta de disponibilidad, sustituiremos contenidos del producto mostrado en la imagen para asegurar la entrega a tiempo de su regalo.
- Siempre buscaremos entregar su orden a tiempo. Por lo tanto puede ser necesario sustituir o cambiar algunos aspectos de su orden para lograrlo, buscando siempre igualar o mejorar nuestra oferta.

En todo caso, trataremos de comunicarnos con usted primero por e-mail y en caso de no tener respuesta a tiempo lo haremos por telefono para informarle sobre los cambios necesarios en su orden. Trataremos de hacerlo con suficiente tiempo para que usted nos responda a tiempo.
Sin embargo, si sus datos de contacto no son correctos de tal manera que no sea posible comunicarnos con usted, la sustitución se realizará automaticamente o también podremos retener su orden.

NOTA ESPECIAL para usuarios de HOTMAIL, YAHOO y otros programas que usan herramientas anti SPAM:
Si su cuenta de correo es de HOTMAIL, YAHOO, GMAIL u otros servicios gratuitos de correo electronico, todos nuestros mensajes de correo, tanto la copia de su pedido, como la confirmacion de su pago e incluso correos posteriores podran ser desviados a su apartado anti SPAM (o buzón de correo no solicitado).
Esto no esta en nuestras manos poder evitarlo, por lo tanto le pedimos verificar atentamente su buzón de correo. Y también le recomendamos hacer los ajustes necesarios para permitir que nuestros correos sean aceptados.