florerias
Regalos para ELLAS
Florerias
Oferta del Mes
Florerias
Peluchines, La Tienda de Peluches
Florerias
Funerarios
Florerias
Florerias Mantenimiento floral a empresas, oficinas y casas
Desde tu Celular>

En Fiorence Flores y regalos nos apasiona poder ayudarte a expresar tus sentimientos. Nuestra misión: ENLAZAMOS ALMAS, TOCAMOS CORAZONES. Cuando preparamos un arreglo o ramo de flores, lo hacemos con mucho cuidado y dedicación. Cuando hacemos lo necesario para que llegue a tiempo y lo entregamos, estamos conscientes de que tu también nos estás acompañando a hacerlo, en la mente, en el pensamiento. Cuando vemos sonrisas y agradecimiento al recibir las flores, sabemos que hemos hecho un buen trabajo. Y cuando te confirmamos la entrega, sabemos que seremos cómplices toda la vida.

En 15 años de ofrecer el servicio directo en Internet a través de Internet, tenemos miles y miles de historias maravillosas de personas que enviaron flores y regalos con nosotros. Somos una empresa 100% Mexicana. Ya contamos con más de 650 florerías en México, algunas propias otras asociadas, por medio de las cuales servimos al todos los municipios el país.

Fiorence Florerías Mexico guarda una tradición de más de 25 años enviando flores y regalos en México. Nos especializamos en el envío de flores, envío de regalos, entra de arreglos florales a domicilio, envío de rosas calidad de exportación arregladas en exclusivas y elegantes cajas de regalo, canastas gourmet, regalos corporativos, regalos de cerámica y talavera, dulces y chocolates importados.

Sin embargo, nuestra especialidad son las flores. Somos floristerías expertos en flores. Nuestras florerías en México se especializan en garantizar la mejor calidad en flores naturales y asegurar que nuestros clientes queden más que satisfechos con nuestro servicio de envio de flores en México. Entregamos en todo el Distrito Federal, a través de nuestras florerias en la ciudad de Mexico, así como también ofrecemos servicio de flores para eventos en nuestra exclusiva Florería y taller de decoración y eventos ubicado en Plaza comercial Interlomas.