Arreglos Funerarios y Coronas

Fiorence te acompaña

Para esos momentos difíciles, Fiorence te ofrece un rápido, eficiente y discreto servicio de entrega de Arreglos Funerarios, Coronas Funebres, Coronas Funerarias, Cubre Cajas y flores para funeral.



Fiorence es el lider nacional en envios de flores en México. Puntualidad, calidad, servicio, garantía.


Sabemos que en cualquier momento usted puede sufrir la pérdida de un ser querido, un amigo, un conocido o persona importante en su vida. El llevar flores a un funeral es una muestra de cariño, de agradecimiento, de respeto, de amor y de solidaridad. Fiorence Florerias Mexico sabe bien lo importante que es llevar estos sentimientos y por eso nos dedicamos entéramente en proveer el mejor servicio de flores, arreglos funerarios, coronas funerarias, ramos para funeral, cubrecajas y los entregamos en tiempo y forma, con total discreción. Confía en nosotros. Fiorence siempre contigo.

Nuestros clientes opinan



Televisa, Enero 09: Les agradecemos su servicio. Era muy importante para nosotros estar presentes en un lugar tan lejano con la familia de nuestro compañero y amigo recién fallecido. Buscamos quién pudiera entregar nuestras flores y los encontramos a ustedes. Damos gracias porque en México exista un servicio como el de su empresa, que en pocos minutos pudo hacer llegar nuestras flores y nuestro mensaje a la familia. Muchísimas Gracias Fiorence y en horabuena con su servicios. Los felicitamos. Para cualquier otra ocasión, ya sabemos a quién recurrir. Saludos.
Este sitio y todos sus contenidos son ©1999-2010 Floristerias y Florerias en Mexico Fiorence, La Floreria de Mexico
Email: info@floralliance.com   Telefono: 01800 087-2277